SECOCKPIT LANZAMIENTO (comienza el jueves 16 de abril 2015)
¿Qué es SECockpit?
SECockpit es un software que va ayudar cada emprendedor, SEM Manager, Adwords Especialistas, Agencias, Freelancer y toda persona interesada en traer tráfico a su sitio web realizado una investigación de palabra clave y un análisis de la competencia en menos de un minuto. Lo que hemos hecho es automatizar, simplificar y organizar la investigación de palabras clave para liberarte tiempo que podrás usar en otras tareas.
Si tienes una página web y estas haciendo una búsqueda de múltiples palabras clave, la búsqueda te va a llevar días antes que la termines.
SECockpit hará este trabajo en tu lugar y obtendrás los datos en menos de unos minutos.
Inicio del lanzamiento
Hemos establecido un plan de desarrollo centrado en las conversiones. Tenemos dos tipos de contenidos (uno puro texto y el otro con vídeos) que explican exactamente lo que los usuario podrán obtener durante el seminario web.
La estrategia está seguida a través una buena asistencia. Vamos a crear contenidos basados en tus necesidades. SwissMadeMarketing se encarga de todo, sólo tienes que llevar los usuarios hasta la página de registro. Nosotros nos encargaremos de que asisten al webinar.
El webinar se hará una semana después de la primera serie de correos electrónicos que se mandaran para lanzar el seminario.
Tenemos una oferta irresistible únicamente disponible durante el webinar. Al suscribirse para un acceso anual al Paquete Pro de SECockpit el usuario puede obtener un descuento de 100€ y otras ofertas más. Proponemos precios muy atractivos. Damos la oportunidad a cada uno de poder volver a ver el webinar 48 horas después de la fecha anunciada.
Después de eso, hay un periodo de cinco días dedicado a la venta para asegurarse que se generara más ingresos.
Recuerda
El lanzamiento será enfocado en la conversión. Hemo eliminado cosas sin importancia para la obtener un servicio de alta calidad.
Vamos ofrecer a los usuarios diferentes pasos para que nuestros afiliados obtengan el máximos de los ingresos.
Fechas de lanzamiento a marcar en tu calendario:
17 de abril - campaña de emails de pre-lanzamiento comienza
20 de abril - campaña de emails de pre-lanzamiento acaba
23 de abril - día de la difusión del webinar (10:00 y 19:00 CEST)
24 - 25 de abril - repetición del webinar
27 de abril - etapas de venta comienzan
1 de mayo - etapas de venta acaban